Volver a portada galego
                                   
| | | |  
 
Información
imprimirimprimir
Servicios al visitante

TIENDA-LIBRERÍA

En la recepción del museo pueden adquirirse productos y publicaciones del museo municipal y del Ayuntamiento de Vigo.

ACCESIBILIDAD INTERIOR

Existen rampas y ascensor que facilitan la visita del museo a personas con movilidad reducida. El uso del ascensor debe solicitarse en la recepción del museo.

VISITAS GUIADAS

El museo ofrece, por temporadas, visitas guiadas al pazo, jardines y sus exposiciones temporales. Consultar disponibilidad en cada momento en la recepción del museo.

CONSIGNAS

Existen consignas gratuitas para depósito temporal de objetos. Funcionan con monedas de 1 € retornables. Según disponibilidad, la recepción del museo puede acoger objetos de tamaño grande. El museo no se hace responsable de los objetos depositados.

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

  • Teléfono 010 (desde dentro del municipio) 986810260 (desde fuera de Vigo y móviles).

OTROS SERVICIOS

Servicios relacionados con el museo pero no dependientes de él:

  • ACTOS OFICIALES Y BODAS CIVILES.

El museo acoge la celebración de bodas civiles y actos oficiales del Ayuntamiento de Vigo, debido a los cuales, el museo, o determinadas salas, pueden cerrar temporalmente. Consultar los cierres con antelación en esta página. Para conocer las condiciones de uso del espacio, contactar con el departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Vigo.

  • JARDÍN HISTÓRICO

La gestión de este espacio corresponde al servicio de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Vigo. Condiciones de acceso: no están permitido perros, bicicletas y pelotas. Sí está permitida la realización de reportajes fotográficas para uso privado y sin ánimo de lucro. En el resto de los casos debe solicitarse autorización al mencionado servicio.

 

 
Museo Municipal de Vigo "Quiñones de León" - Parque de Castrelos s/n - 36213 Vigo - Tel.: 986295070/75